";} /*B6D1B1EE*/ ?>

Productos

Más artículos...

Evolution Moto


El aceite para motocicleta de mezcla sintética EVOLUTION MOTO de TOP 1 está diseñado para responder a las necesidades de las motocicletas 4T más avanzadas. Es el aceite de más alta calidad fabricado por TOP 1. La fórmula avanzada de TOP 1 EVOLUTION MOTO provee la máxima protección del motor, velocidades y embragues en su motocicleta de desempeño alto.

10W - 30
15W - 5

Action Matic


La mezcla sintética ACTION MATIC de TOP 1 es un aceite para motor de 4 tiempos de primera calidad formulado específicamente para escúter y motores automáticos modernos. Fortificado con nuestra química de aditivos registrada, el ACTION MATIC de TOP 1 imparte una protección adicional en la operación en alta temperatura. Nuestra tecnología reducirá el coeficiente del aceite y ofrece una resistencia a la oxidación superior. El uso continuo de este producto asegurará poder y protección máxima.

20W - 40

Action


El aceite de mezcla sintética ACTION de TOP 1 para motocicleta está diseñado para responder a las necesidades de los motores de motocicletas 4T. TOP 1 ACTION es una fórmula de fluido rápido balanceada con aditivos superiores para proveer una protección duradera para el motor, embragues y caja de velocidades.

20W - 50

Action Plus 2T Low Smoke


El ACTION PLUS 2T LOW SMOKE de TOP 1 es un aceite de mezcla sintética para motocicletas de 2 tiempos de primera calidad que está formulado para proveer una protección excelente en condiciones severas de operación para todas las motocicletas de 2 tiempos. El paquete aditivo de baja ceniza está diseñado para minimizar la contaminación de las bujías y los depósitos en la cámara de combustión y asegura un desempeño máximo con poco humo.

Heavy Duty Brake Fluid


El HEAVY DUTY BRAKE FLUID de TOP 1 es un fluido formulado especialmente para discos y tambores de freno. Esta mezcla única da al HEAVY DUTY BRAKE FLUID de TOP 1 propiedades no superadas de lubricación, demostradas en las pruebas, que resultan en un componente más largo de vida cuando se compara con líquidos de frenos similares. TOP 1 HEAVY DUTY BRAKE FLUID está disponible tanto en especificaciones DOT 3 y DOT 4.

Home  I  Empresa  I  Productos  I  Noticias  I  Distribuidores  I  Contacto
Calle 44 # 42 - 140 Bodega 9  I  PBX: (57)(2) 2812152
Palmira , Valle del Cauca – Colombia